domingo, 22 de marzo de 2020

hasta el fin de los planetas







Hasta el fin de los planetas

un día el sol le dijo a la luna;
"sabes bien la cantidad de amor que siento por ti,
pero no sabes la cantidad de tiempo que te amaré"
entonces la luna, pensativa respondió;
"pensé que me amarías por siempre"
el sol; "por siempre no es una medida de tiempo,
te amaré hasta que se agote la vida,
hasta que nadie pueda escribir nada mas,
te amaré hasta que todo se detenga,
hasta que dios venga y se haya ido,
hasta el fin de las estrellas y los cometas,
te amaré hasta el fin de los planetas"...

hasta que solo tu y yo quedemos en el universo,
y ahí en ese punto,
cuando yo te deje de amar,
no habrá nada mas que se pueda ver,
solo tus ojos en los míos,
y en ese dulce instante,
 renacerá mi amor,
y te amaré como la primera vez que nos vimos,
como la primera vez que llore por ti,
como la ultima,
como las millones de letras escritas por ti,
como este fuego que me consume por billones de años luz...

asi,
renacerá mi amor,
y te amaré asi,
hasta el fin de los planetas,
solos,
en el universo...



The Sunblackure...



No hay comentarios:

Publicar un comentario