martes, 7 de julio de 2020

añoranza











añoranza


tu eres nostalgia y
 evocación para mi...

tu eres melancolía y
recuerdo para mi...

ausencia y añoranza,
para mi...

un cristal que se empaña
con mi aliento,
 que se quiebra con una lagrima,
mientras todas las cosas oscurecen,
todas frente a mi,
se apagan para mi...

el amor que sentía por ti
solía ser tan maravilloso
que todas las cosas frente a mi brillaban,
brillaban para mi...

tu amor era como una antorcha
que guiaba mi camino
y no sentía mas miedo...

tu eras una religión nueva,
que no me arrodillaba,
que me ponía de pie,
un dios bueno,
un ángel tierno,
que me cuidaba...

tu amor era tan maravilloso
para mi,
por que tu eras tan hermosa asi,
que todas las cosas que un día me lastimaron,
tus manos las transformaron,
para mi...

tal vez en el cielo brillas,
tal vez en la noche escondida brillas,
eso siento,
que aun estas ahí,
que te tengo aquí,
entre mi mejilla y la almohada,
eres tan maravillosa,
que aun te sueño,
tan clara y verdadera,
que tus ojos me miran asi,
como todas las veces que me miraste,
como dos abismos oscuros que me atrapan
llevándome hasta el final del universo...

tu eres lo que de verdad siento,
 nostalgia,
 evocación,
 melancolía,
recuerdo,
ausencia,
 y añoranza,
para mi...


The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario