domingo, 28 de junio de 2020

recuerdos





recuerdos

recuerdo todos los días
y todas las noches de esos días...

recuerdo tus ganas de estar
y tu ansiedad por huir...

recuerdo tu mirada
y el abismo en tus ojos...

recuerdo tus labios
y su sonido...

recuerdo tus pensamientos,
como recuerdo lo mas triste entre los dos...

recuerdo tus manos
y lo poco que me decían...

recuerdo que había algo en ti
que me gritaba "sálvame"...

recuerdo el triangulo,
el sol,
la luna
y las estrellas...

recuerdo que me vestía de negro
para mantenerme entero...

recuerdo los sueños en que te buscaba
y en aquellos en que tu me perseguías... 

recuerdo la parte de mi vida
en la que estuvimos juntos...

recuerdo la linea de tiempo 
de este amor mio...

recuerdo las pinturas
y los libros...

recuerdo las fotografías
y las despedidas...

recuerdo quien pensé que eras
y quien eres...

recuerdo tus ocho cumpleaños 
y mi ausencia...

recuerdo el dolor
y la verdad...

recuerdo una fecha
y como desaparecías...

recuerdo quien era yo
y en lo que me has convertido...

recuerdo tus lagrimas
y las lluvias sobre mi casa...

recuerdo nuestro espejo en el cielo,
donde uníamos nuestras miradas...

recuerdo como se cruzaban nuestros pensamientos
y nuestros sueños de madrugada...

recuerdo que estas perdida
y que a mi aun me pasa...

recuerdo que soñé siempre 
besar esa parte hermosa donde se unen tus labios...

recuerdo que adorabas ver
como brillaban mis ojos entre la luz...

recuerdo que te escribí todo
lo que fue posible escribir...

recuerdo que aun lo hago
y que siempre lo haré...

recuerdo el anillo de Saturno,
los besos de chocolate,
el cofre de la Princesa,
tu vestido blanco con hilos de oro,
las rosas sorpresivas,
los días en que volviste,
cuando todo lo embellecías,
la canción de cuna,
y el eclipse,
la sombra de este amor...

recuerdo que al final no me quisiste,
pero que mi amor fue tanto
que rebase toda medida,
que basto solo con lo que contenía mi corazón...

que mi amor fue suficiente
para escribir la mas hermosa historia que pudo existir,
que nada va a ser igual,
que cuando escuches a alguien hablar de amor
siempre pensaras en mi...

recuerdo que si alguien alguna vez se atreve a escribirte una carta de amor,
vas a sonreír,
y tu mirada volverá al cielo nocturno,
y dirás gracias lanzando un beso a las estrellas...

recuerdo que aun después de todo
te amo...

no se por que,
pero recuerdo que sonreías mas bonito que la luna...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario