lunes, 10 de mayo de 2021

el cielo sobre mi

 




el cielo sobre mi



una luz brillante,

una estrella fugaz,

tu mirada asi,

que ilumina asi,

el cielo sobre mi...



una noche de romeo,

un día de julieta,

un amor asi,

un te quiero asi,

que se quede en mi...


que pueda ver,

lo profundo en mi,

que solo tu eres

lo que se encuentra aquí,

que mueves mis ojos,

que sacudes mi corazón,

que me haces sonreír

cuando iluminas asi,

el cielo sobre mi...


 y si el sol estalla al fin,

que sea nuestro amor  lo que ilumine al mundo

y tus ojos las noches soñadoras de mi vida

que los seres vivos sientan la maravilla de este amor

cuando encuentren tu mirada 

en el cielo sobre mi...


podre correr sobre las montañas

y saltar sobre las nubes,

para besar tus ojos

y hacerte recordar

que hay un hombre en la tierra

que te amará siempre,

siempre,

hasta el fin...


una luz brillante,

una estrella fugaz,

tu mirada asi,

en un mundo asi,

y un cielo asi,

 sobre mi...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario