martes, 18 de mayo de 2021

el principe de la noche




el príncipe de la noche


yo soy uno de eso hombres,

tan delirantes como cien amantes,

soy una sombra triste,

con ojos de diamante...


entre la noche voy como suspendido,

pero amanece y termina mi delirio,

salgo a la calle aun dormido...


y voy buscando por los jardines

bellas violetas para mi princesa,

quizás este dormida...


y siempre estoy rompiendo mi amor,

escribiendo cartas bajo su ventana,

amor; 

despierta ya,

que me estoy asando de amor...


soy un triste caballero

bello,

transparente,

amable 

y cariñoso compañero,

un codiciado soltero...


y como no tengo complejos,

me miro contigo en todos los espejos

antes de irme lejos...


si alguna vez cometo errores,

para que no llores pido mil perdones,

con un millón de cartas,

que escribo con diez billones de letras

y bajo un sin fin de lagrimas...


¡y es que soy!

¡el hombre de tu amor!

¡el ser que existe en tu vida!

¡el príncipe de tus noches!

¡con quien paseas por las calles!

¡y ruedas por los jardines!

¡que llenas de besos!

¡y abrazas hasta latir con él! 

¡en cada suspiro!...


yo soy como cien amantes

como uno de esos tan delirantes

¡yo soy!

 ¡el príncipe de la noche!

¡que te ama!

¡con ojos de diamante!...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario