lunes, 13 de diciembre de 2021

extrañando a la Princesa

 




Extrañando a la Princesa



todas las cosas que pasan en un día,

que se borran al llegar la noche,

todas esas cosas en las que tienes que ver tu,

desde las cosas que merecen toda mi atención,

 hasta las cosas mas simples de resolver...


esa cosas que me hacen un hombre mas fuerte,

un niño mas feliz,

las hermosas cosas donde siempre estas tu,

cosas de mi vida,

momentos cotidianos,

de un mundo que dejó de ser obsoleto para mi...


eres mi tiempo,

la cosa mas hermosa,

que ha resuelto mi vida,

en días preciosos,

que terminan en noches

donde te extraño...


todas las cosas que pasan en un día,

todas esas prisas por verte,

besos lentos para durar mas en tus labios,

como el hacerte reír para detenerte en mis ojos,

las cosas que merecen toda mi atención,

las cosas mas simples de nuestro amor...


esas cosas que me hacen un hombre mas tierno,

como mi voz de niño,

que atrapan a tu Princesa,

la que atesoras dentro de tu corazón,

las cosas mas hermosas que escribo dentro del mio,

en un mundo que dejó de ser obsoleto para mi...


todas las cosas que desparecen al caer la noche,

como caen las hojas de mi jardín en este diciembre de sol frió,

eres mi tiempo,

la cosa mas hermosa que ha resuelto mi vida,

en días preciosos,

que terminan en noches 

donde mi amor es tan grande

 como mi forma de extrañarte...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario