miércoles, 29 de diciembre de 2021

La noche azul de navidad





La noche azul de navidad



Siento que la noche es azul, 

Siento que las estrellas se acercan a mi, 

Siento que el cielo está aquí, 

Siento que soy un angel...


Siento que tu siempre habías existido, 

Siento que mi corazón late como un gran estruendo, 

Siento que las estrellas están conectadas al ritmo de mi corazón, 

Siento que son luces audio rítmicas... 


Es la noche de Sun, 

Es la noche de la Princesa, 

Es la noche de la estrella de belén, 

Es la noche de Navidad... 


Siento tus ojos arreglar, 

Siento tus manos pintar, 

Siento tu ropa brillar, 

Siento tu voz resonar... 


Siento que el pasado 

es solo una historia grabada en una cueva, 

Siento que el presente es una noche azul, 

Una noche continua que detiene el futuro, 

No hay mañana, 

Sólo es hoy, 

La noche hermosa de tu casa y la mía, 

De tu familia y la mía, 

La noche de los sueños hechos realidad, 

La noche de la persecución, 

La noche de los reyes, 

La noche de las profecias, 

La noche de Navidad... 


Subo por ti hasta la pirámide, 

Y tu emoción de Princesa

Hace que toda mi energía se active, 

Que el ritmo de la música invada mi corazón, 

Escribo la carta de los terceros en mi mente, 

Y la pienso repetidamente en la noche azul, 

Ya son las 12,

La medianoche, 

Y en mi mesa  ya no existe aquel lugar vacío, 

Te abrazo y siento lo que jamás sentí, 

Tu espíritu encarnado, 

Mientras todos se abrazan, 

Noto que no he sido más el que solo mira, 

Que al final tu si estás conmigo, 

Que si existías, 

Que solo debía encontrarte

Y Que te encontré... 


Que el mundo es enorme, 

Pero que siempre el amor

Encuentra el camino, 

Que se abre paso...


Siento que soy el mismo que lloró, 

Que soy el mismo que gritó, 

Que soy el mismo que escribió todo aquello, 

Que ahora estoy completo, 

Que mi amor ahora es indivisible, 

Que esta noche es azul por ti, 

Por la estrella de belen

Y por qué dios está con nosotros, 

Qué el amor es el puente entre el paraíso y el cielo, 

Que la verdad siempre destruye a la mentira, 

Y que la Princesa ama al sol, 

Como las estrellas admiran esta noche el brillo de tus ojos... 

Qué sería de mí sin esto que siento por ti? 

Qué sería de mí amor sin estas manos? 

Siento que debía decir todo esto, 

Por qué esta es la verdadera noche 

Cuando juntos todo lo embelleceremos... 


Cómo aquella noche hermosa del 14 de febrero cuando te pedí ser mi novia, 

Como la noche azul, 

La noche de Navidad... 



The Sunblackure... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario