martes, 28 de junio de 2011





El Beso del Sol




Un día, mientras dormías
Extendí mis brazos candentes,
Pero no deseaba interrumpir tu sueño,
Así que sólo me acerque para brindarte calor…

Siempre supe que te amaba,
La razón no la tengo,
Quizá quien nos creo
Pueda explicar nuestra atracción…

Una noche mientras mi desvelo
Alteraba nuestra naturaleza,
Te acercaste a mí
Y preguntaste; porque tus ojos no pueden descansar?...

Siempre supiste más que yo,
Ese día te negabas a ver mi amor,
Entonces me acerque con dulzura
Y te bese!...

Tus mejillas se sonrojaron,
El universo cambio su color,
Comenzando así la mas hermosa historia de la creación,
Mi amor por ti…


Y tú luna hermosa
Decidiste apartarme con el día y la noche,
Para evitar el beso,
El rojo intenso de tus mejillas…

Solo de vez en cuando,
Vienes a mi día
Y me eclipsas
Oscureciendo la tierra…

Desde aquí te escribo,
En la esperanza de volver
A esa noche tan tuya
Y hacerte tan mía…

Como lo es un hombre,
De una mujer,

Como solo un hombre puede serlo,
De una mujer…

R……














2 comentarios: