viernes, 24 de junio de 2011





Si



Tú,
Tu dices que no…

Que los días nunca cambiarían,
Que los rostros seguirían,
Que por las mañanas el sol siempre saldría
Que siempre yo vendría…

Tú,
Tu dices que no…

Que la locura jamás cedería,
Que mis ojos lo verían,
Que eternamente por la noche te escucharía
Que siempre yo lo haria…

Pero ahora estoy sobre el suelo,
Con los fragmentos de tu recuerdo 
Mis manos tan cansadas sobre el suelo,
Y la noche hacia mí viniendo…

Yo,
Yo te digo que si…

Que el mar siempre rompe en la roca,
Que las imágenes se van,
Que aun por la mañana anochece,
Que yo siempre lo hago…



Yo,
Yo te digo que si…

Que el sueño siempre terminaría,
Que mis ojos lloverían,
Que eternamente por las noches te escribiría,
Que siempre yo lo haré…

Por que tu amor siempre cedería,
Con los fragmentos de mí locura,
Y mis manos tan cansadas escribiendo
 Con la interminable noche sobre mi…

Despojado de cualquier sentido,
Disminuido hasta lo imperceptible,
Por que tú has desaparecido,
Tan aprisa,
Como el fin…

R……











No hay comentarios:

Publicar un comentario