domingo, 26 de junio de 2011




El Poder Demencial De La Noche

Escucho el caos y miro hacia el borde exterior,
los arboles caen y los ríos cubren las calles,
la distorsión de la gente me perturba
y la frecuencia me alcanza golpeando detrás de mis rodillas...

incado sobre la calle recibo el agua, tan profunda,
entre el verde, purpura y negro,
mi visión se nubla,
pero las aberraciones de mi patria continúan...

se desgarra toda posibilidad
y tú estas ahí,
formando parte de la historia,
un demente por la noche...

Ayer fue un día importante,
tan inigualable como tú,
no se que haré con tantas cosas, con tantos sentimientos,
el caos esta en mi...

Tanto como el poder de la noche demencial,
bienvenida seas!, que yo pintaré tu terciopelo,
 con el verde, purpura y negro,
para que la visión sea clara! ...

y la frecuencia disperse la atracción,
que todo aquello que me lleva a ti, sea mas duradero
y que limite los impulsos de mi tierra,
que se ha manchado de intenso carmín...

llueve mi amor! que el caos esta en mi,
que mi adicción a las duplicidades ha llegado a la cima
y giro en mil posiciones,
hasta encender la luz...

el lado obscuro del amor,
el lado oscuro de la luna!,
mi refugio, mi guarida!,
Hasta que la tormenta ceda!...

Hasta que el poder de la noche!, liberé mi demencia!,
Hasta que vuelvas a mi, linda,
junto a mi!,
en la hermosa noche de mi locura!...

R...... 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario