martes, 1 de julio de 2014

Fuego Inolvidable







Fuego Inolvidable



ojos,
ojos como luces en la oscuridad,
espejos de la verdad
encendidos como el fuego,
quemando la linea oscura de mis ojos...

 tus ojos brillando como el oro,
vuelvo a ti,
vuelves a mi
y todo se revuelve 
para quedar otra vez de frente mirándonos...

carnaval,
de mascaras intentando ocultar lo imposible de ocultar,
regresando a la conciencia clara del amor,
frente a frente,
con palabras llenas de paz,
vuelvo a ti,
vuelves a mi
y todo se revuelve 
para quedar otra vez de frente mirándonos...

quédate
quédate y no te vayas mas,
tu eres la única nena que me hace así,
vamos!
 hazme ese ser,
ese ser que puede ver el fuego inolvidable en tus ojos,
tus ojos como luces en la oscuridad...

y si todo se derrumba en algún tiempo cerrando la linea oscura de mi vida,
te prometo que nunca olvidare tu mirada
el fuego inolvidable de tus ojos...



The Sunblackure.










No hay comentarios:

Publicar un comentario