sábado, 21 de febrero de 2015

Beso extraño




Beso extraño


mírame aquí,
con ojos hundidos,
acércate y besa mis manos...

vuelve y cierra la puerta fuerte
y fuerte ven a mi
y fuerte regresa a mi...

sal y  cierra sin mirar mis ojos cerrar,
detente un segundo en el tiempo,
dime adiós con un beso extraño...

el amor es un espíritu en el viento,
que vuela triste entre la tormenta,
que encuentra rostros y caras, 
rostros y caras irreconocibles,
siluetas rotas,
mas que todo...

y yo sigo aquí,
con ojos hundidos
y con el corazón atravesado,
solo y sin ti bajo la lluvia,
esperando el beso extraño del adiós...

me incendio y caigo como fuego,
el cielo ya es algo imposible como tu,
por un momento suena esa bella canción,
la expresión hermosa de este amor,
 para siempre...



The Sunblackure...











1 comentario: