domingo, 22 de febrero de 2015

Como el Sol




Como el Sol


el es un retrato,
con una nota en la parte posterior,
el es un deseo,
 en alguna parte de mi corazón...

el es el amor
 de un amante surreal,
fascinante es,
como sigue aquí...

es una razón,
que regresa a mi,
es un corazón encendido,
 que solo siente amor...

solo amor...

y tu perdida,
ocultando lo que te atormenta,
y yo tomando,
 todo lo que me hace perder el control...

soy el amor
de un amante surreal
fascinante es,
como sigue aquí...

es una razón,
que regresa a mi,
es un corazón encendido,
 que solo siente amor...

solo amor...

yo soy él,
una copia fiel,
que brilla como el sol,
que se apaga como el sol,
que llora fuego como el sol...

un fuego eterno en mi corazón
que solo siente amor,
solo amor...


The Sunblackure...












No hay comentarios:

Publicar un comentario