miércoles, 25 de febrero de 2015

Los Atacantes del amor (parte 2)







Los Atacantes del amor
(parte 2)


negro cielo,
van a morir,
 los atacantes del amor,
por liberar las cárceles de la luna...

si,
si se porque dijiste adiós,
si,
y destruiste mi emoción...

dejaste aquí,
tu anillo,
tu dibujo...

o a caso es
 que me he vuelto invencible para ti
solo para ti....

si,
si se porque dijiste adiós,
la noche esta entre los dos...

asesinando mi ternura estas,
matándome en las calles,
pero quien?
quien vio a mi amor?
quien vio a mi amor?...

si el tiempo fuera circular
yo empezaría a girar
hasta volverme a incendiar
con risas,
con fuego...

los atacantes del amor
mueren a mi alrededor,
se estrellan contra la pared,
te lloran princesa...

los atacantes del amor
mueren a mi alrededor,
se estrellan contra la pared,
te lloran princesa...

 los atacantes del amor
mueren a mi alrededor,
se estrellan contra la pared,
te lloran princesa...

los atacantes del amor
mueren a mi alrededor,
se estrellan contra la pared,
te lloran princesa...

los atacantes del amor
mueren a mi alrededor,
se estrellan contra la pared,
te lloran princesa...

los atacantes del amor
mueren a mi alrededor,
se estrellan contra la pared,
te lloran princesa...

los atacantes del amor
mueren a mi alrededor,
se estrellan contra la pared,
te lloran princesa...

los atacantes del amor
mueren a mi alrededor,
se estrellan contra la pared,
te lloran princesa...

los atacantes del amor
mueren a mi alrededor,
se estrellan contra la pared,
te lloran princesa...

los atacantes del amor
mueren a mi alrededor,
se estrellan contra la pared,
te lloran princesa...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario