martes, 7 de abril de 2015

Dime Dios





Dime Dios
(cartas por tu búsqueda/carta#2)

quiero saber algo mas de ella,
enséñame un poco mas,
¿donde se levanta  y enciende su luz?
quiero saber algo ahora
algo que me acerque a su calle,
el numero de su puerta,
si vive lejos de aquí,
si con lo que pinta es de color gris...


dime Dios,
dime Dios donde ella esta,
dime de su risa,
 de su risa y de lo que no puede escapar...

dime donde esta su calle,
donde esta lo que tanto quise 
donde mora su tristeza,
lo que quiere,
dime a donde ir...

quiero saber algo nuevo de ella,
enséñame un poco mas,
donde se arrodilla y apaga la luz,
si adora que yo capte su voz
exactamente de su tono gris,
donde están sus besos,
si esta muy lejos de aquí,
a donde debo ir...


dime Dios,
dime Dios donde ella esta,
dime de su risa,
 de su risa y de lo que no puede escapar...

dime donde esta su calle,
donde esta lo que tanto quise, 
donde mora su tristeza,
lo que quiere,
dime a donde ir...

dime si esta detrás de esas rocas,
dime que montaña subir,
dime lo que tengo que sufrir,
dime cuantos días nos separan,
dime cuantas noches no debo dormir,
dime cuantas cartas le quedan a este amor,
dime que iré por ella como el viento,
 hasta el fin sin fin...


dime Dios,
dime Dios donde ella esta,
dime de su risa,
 de su risa y de lo que no puede escapar...

dime donde esta su calle,
donde esta lo que tanto quise, 
donde mora su tristeza,
lo que quiere,
dime a donde ir...


The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario