jueves, 23 de abril de 2015

Venus y la Luna







Venus y la Luna



la noche de tu día esperado,
una noche gris
de cielo contaminado,
lo único que brilla es Venus y la Luna...

de nada sirvió todo,
este amor es tan fuerte y sin fuerzas,
otra noche de aquellas
cuando brillas como Venus y la Luna...

yo me siento acabado,
esto ultimo de ti me hace mas viejo,
esta noche es muy larga,
parecen años,
humo espeso,
gris...

veo mis manos,
cansadas,
las arrugas de mi cara agrietada,
mi cabello largo y blanco,
me duele cada articulación,
el sol lastima mi piel,
mi espalda se vence
y mis hombros se inclinan...

tu amor me ha hecho daño,
tu ser
y tu forma,
lo que eres
y lo que siempre sueles hacer....

pero hoy es tu día,
como otras veces,
tu mismas palabras
y tu misma emoción,
tres horas,
y mis ojos tristes pensando,
lo mismo que siempre me haces pensar,
doliéndome lo mismo,
en el mismo sitio...

 todo el camino así,
mirando mas allá que los demás,
y cuando llego frente a mi casa
 prefiero no entrar
y sigo de frente,
miro calles que no indican mi camino,
de verdad estoy perdido,
por que no se a donde ir
y me lastima detenerme
y ver que atrás no hay nada,
ver que no te veo,
que no me escuchas
que estuvimos juntos
y que no volviste a ver lo que soy...

pero hoy fue tu día
y desde un puente vi un cielo gris
donde solo brillaba Venus y la Luna...

que fuerte es mi amor por ti
y que pocas fuerzas tengo,
que viejo me haces día a día....

una noche contaminada,
cundo no quise volver a casa,
por que debajo de todo esto que soy
hay un amor joven por ti,
que se morirá asfixiado por todo esto,
que esta enojado,
que se desespera
y que al amanecer se queda dormido
de tanto llorar...

y mis ojos,
mis tristes ojos,
que te buscan en los lugares donde alguna vez estuvimos,
que despiertan en la madrugada buscándote,
que no encuentran quien los ilumine como tu,
mis ojos,
donde te quedaste....

llegará otra noche linda para ti,
y yo estaré aun peor que hoy
Venus estará muy triste de verme así
y como un niño estremecido le preguntará a la luna; ¿por que?
y ella le responderá; Dios...

soñé que despertaba
y con angustia te grite;
"aquí esta tu precioso amor"
"mi precioso amor"
"precioso al fin"...

una noche gris,
cuando en el cielo solo brillaba Venus y la Luna,
una noche gris
cuando en mi mente solo brillabas tu....



The Sunblackure...





No hay comentarios:

Publicar un comentario