domingo, 12 de abril de 2015

Un mundo sin Dios








Un mundo sin Dios



Un mundo sin Dios,
es una noche sin luna,
un Sol sin fuego,
yo sin ti...

si te vas,
mi tristeza y mi enojo,
cambian la expresión de mis ojos,
enfurecen mis manos,
escribo tanto dolor,
que cada letra lastima,
salgo rápido y vivo rápido,
miro el cielo con recelo,
intimido a la luna con pensamientos ofuscados
y destruyo estrellas con miradas violentas...

en casa rompo cristales,
cada vaso y cada ventana,
no perdono a mis amigos,
reto enemigos que fabrico de la nada,
soy tan escéptico,
que todo conflicto reside en mi,
todo enojo
toda frustración
y no respeto nada,
y no quiero nada,
no quiero a nadie,
y desconozco a quienes me aman,
no duermo
y dejo de llorar...

pero si te quedas,
si me miras así,
sin pensar nada,
tranquila así observándome, 
buscando mi sonrisa,
buscando eso que solo tu conoces en mis ojos,
entonces mi respiración cambia,
pronto mi pecho se calma,
y si tomas mis manos duras como piedra,
 las suavizas al grado de una caricia,
y mis ojos se transforman cuando escucho tu voz,
todo se recupera,
el cielo vuelve 
 las estrellas se reagrupan
y me miran sin resentimiento,
la luna brilla mas,
la lluvia sana todos los cristales...

no te vayas de mi,
no suprimas tu ser de mi alma,
no me dejes mas,
nunca te vayas de mi lado,
no me dejes en conflicto,
¿que no ves que sin ti soy malo?
¿que no ves que sin tu presencia yo me pierdo?
que no existo sin ti,
que no soy nada bueno,
como un Sol sin fuego,
como una noche sin Luna
como un mundo sin Dios...



The Sunblackure...




No hay comentarios:

Publicar un comentario