viernes, 19 de junio de 2015

Júpiter






Júpiter



sabes?
pensé que nunca aparecerías para hacerme feliz!
y hoy me has hecho revolver mis cosas tomando lo que sea para ir tras de ti,
ves como es todo perfecto?
eres todo lo que había buscado,
y corro a la calle para ver que todo es real...

ella es una niña que de pronto apareció frente a mi 
que envía besos entre fresas,
que lo puede todo en mi,
que me enseña una vida mejor...

su padre miraba tanto las estrellas,
que parecía amarlas solo a ellas,
y su madre lo amaba solo a el,
la niña nació pronto
y fue llamada Júpiter...

yo amo tanto a la Princesa que ella vino a mi,
y me enseño a quererle como a una estrella,
y sabe mas de la noche que yo,
su padre le mostró...

sabe todo lo que pienso,
sabe todo lo que siento,
ella siempre supo,que es la Princesa,
la de los besos entre fresas...

sabes nena que haré corriendo tras de ti?
perderé la noción del tiempo,
y mirare el cielo nocturno mientras corro,
hasta chocar contigo Júpiter,
como un meteoro me desintegrare entre tus brazos,
nada impedirá que el polvo de mi amor entre en tus ojos,
nada impedirá que te ame desde dentro,
tu nombre hermoso de planeta,
mi pequeño gigante planeta,
mi pequeña Princesa planeta..

hace muchos años
en Saturno se forjo el metal de tu anillo,
ahora que estas a centímetros de mi,
solo quiero callar y ser un muro grande que  llegue hasta el cielo
y así detener tu voz junto a mi...

escúchame Princesa,
tócame Júpiter,
la vida es la única forma de estar juntos,
después solo seré un libro...

el bebe fue una nena pequeña,
a la que su padre mirando a las estrellas nombro Júpiter,
la mujer que ahora amo,
la extraordinariamente sencilla Princesa Júpiter...



The Sunblackure...







No hay comentarios:

Publicar un comentario