jueves, 25 de junio de 2015

Trece billones de años






Trece billones de años



Te amo de la manera mas limpia,
como hace trece billones de años,
cuando las estrellas eran nuevas,
cuando todo comenzó...

Hace trece billones de años que siento esto por ti,
ni una estrella mas,
ni una estrella menos...

Desde la primera ola de mar que toco tierra,
cuando aun no había arena,
desde el inicio de todas las cosas,
hace trece billones de años,
antes del primer pecado,
cuando Dios apenas revisaba lo que hizo,
desde ese punto te amo...

Así de extenso es mi amor por ti Princesa,
así de vasto,
duradero
y persecutorio...

Así de fiel como aquellas estrellas que aun hoy nos miran
y que aun hoy escribo debajo de ellas,
a pesar de que me vaya muchas veces,
a pesar de que no te quedes muchas mas,
trece billones de años son pocos para dejarte de amar...

Por que he viajado por el tiempo en busca de ti,
en pasado, 
presente
y futuro...

Y trece billones de años apenas son el comienzo,
mi amor por ti vivirá  mucho mas,
mas que cada estrella,
mas que el mismo cielo,
mas que el espacio que existe entre las manos creadoras de Dios...

así es mi amor por ti,
tan lejano y tan cercano,
tan completo en la extensión del tiempo,
desde el primer segundo de la creación,
hasta la ultima palabra de mi hermosa carta,
que marca con amor absoluto;
 trece billones de años...


The Sunblackure...








No hay comentarios:

Publicar un comentario