jueves, 18 de mayo de 2017

donde las Princesas no tienen nombre





donde las Princesas no tienen nombre


tengo un amor,
tengo una mentira,
tengo cien años buscándote,
sin encontrar,
aquella niña,
aquel lugar,
donde descubriré tu nombre...

puedo sentir,
tus manos en mi cara,
puedo verte desaparecer,
dejándome solo,
no me dejes solo!
sin tu nombre!
donde las mujeres no tienen nombre...


donde las Princesas no tienen nombre!
donde solo tienen numero!
y no sienten amor!
solo mi amor!
y el sol,
detrás de la luna...

tengo un amor,
tengo un dolor,
tengo cien años llorándote,
sin encontrar,
aquella Princesa,
aquel lugar,
donde descubriré tu nombre...


aun así seguiré
donde las Princesas no tienen nombre!
donde solo tienen numero!
y no sienten amor!
solo mi amor!
y el sol,
detrás de la luna...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario