sábado, 20 de mayo de 2017

Satélite de tu amor








Satélite de tu amor



una noche sin dormir,
cierro los ojos para no pensar,
contemplo el mundo triste dentro de mi,
como un satélite de tu amor,
que gira,
y gira,
y gira...

y todo da vueltas sin parar...

son,
soles apagados,
muy,
dentro de mi...

solo son,
soles apagados,
enciéndelos,
 en mi...


y cuando miro hacia afuera,
ya no te encuentro en ningún lugar,
y a veces nada,
nada tiene sentido,
es como una galaxia,
de estrellas y estrellas,
oscuras,
de un fuego,
de un fuego que no existió...

son,
estrellas apagadas,
muy,
dentro de mi...

solo son,
estrellas apagadas,
enciéndelas,
 en mi...

que giran,
y giran
y giran...

y solo dan vueltas sin parar...

son,
lunas apagadas,
muy,
muy,
dentro de mi...

nena son,
lunas apagadas,
enciéndelas,
 en mi...


son soles negros,
estrellas muertas,
lunas desaparecidas...

y solo queda en esta noche,
un objeto que concentra lo que siento por ti,
que gira a tu alrededor,
como un satélite de tu amor
que gira,
y gira,
y gira...

y todo da vueltas sin parar...

son,
lágrimas ocultas,
muy,
muy,
dentro de mi...

nena son,
lágrimas ocultas,
libéralas,
de mi...

libéralas de mi...





The Sunblackure...







No hay comentarios:

Publicar un comentario