domingo, 14 de mayo de 2017

Zombi







Zombi



no hay nadie ahora en la casa,
en la calle,
en el mundo...

no queda nadie,
ni nada,
la furia consumió todo...

el sol hace que mis heridas sangren mas,
que mi sangre arda mas,
mientras recorro kilómetros de la misma tierra,
cayendo de pisos altos,
sobre pisos rotos,
huesos rotos...

por las noches
 quedo inerte,
en alguna habitación fría,
en ruinas,
descalzo,
sintiendo nada,
sobre la pared,
como si pensará en algo...

pero no,
ya no hay nada adentro,
solo la furia que espera nuevamente al sol...

por amor,
por amor,
como un zombi...


después del fin,
un rito mágico me revivió,
careciendo de voluntad propia,
según la leyenda...

pero por las noches,
cuando estoy en silencio,
inmóvil,
inerte,
 pienso en ti,
en ti,
solo en ti,
acumulando toda esa ira,
 que durante el día me hace recorrer kilómetros
hasta desgarrar mis pies,
como si te buscara,
como si aun existieras...

por amor,
por amor,
como un zombi...


antes podía cortar flores,
percibir su olor
y escribirte,
ahora sabes que puedo hacer?
sabes lo que puedo hacer?....

puedo respirar furiosamente,
y chocar en todas las paredes,
vaciar mi sangre por el mundo,
hacer lodo de ella con la tierra,
sabes por que? 
sabes tu por que?...

por amor,
por amor,
como un zombi...


que importa si lo que hago es monstruoso,
que importa si ya no hay nadie aquí,
si tu no existes mas,
que importa si me destrozo por el día
y por la noche pienso en ti,
es igual que cuando podía olerte en las flores...

por amor,
por amor...

no hay nadie ahora en la casa,
en la calle,
en el mundo,
no queda nadie,
ni nada,
solo la furia que dejaste en mi,
por amor,
por amor,
como un zombi...





The Sunblackure...



No hay comentarios:

Publicar un comentario