jueves, 15 de marzo de 2018

Acróbata




Acróbata 
(del libro de las tristezas)

no te creo mas,
no creo en lo que dices,
menos en tus ojos cerrados,
que se sienten como enemigos....

la primera vez que los vi,
fue como ver un gran sol,
que le daba luz a la mitad de mi cara,
dejando la otra en oscuridad...

luz oscura...

tu eras luz,
brillo en mi cara,
entre mis ojos,
con lagrimas,
 eras un sueño,
sueño de vida,
que no sabes,
 como,
 termina,
que no sabes,
no entiendes,
como terminara...

no puedes notar,
el exceso que existe,
que ya no puedo regresar,
y recomponer lo que deshiciste,
me sueñas en un momento,
donde me ves casi imposible,
y me llamas para saber,
si este ser aun existe...

 tuve que mentir...

 este amor,
me destruyo,
me hizo ver,
lo que nunca debí,
y con mis pies 
de acróbata,
me atreví,
a desafiar,
tu sueño,
sueño de vida,
y termine,
cayendo,
al final...

no sabes,
no sabes lo que sentí,
lo que pude ser,
lo que pude hacer...

y con mis pies 
de acróbata,
me atreví,
a desafiar,
tu gran amor,
amor de mi vida,
que no sabes,
 como termina,
me soñaras,
 en un momento,
que te preocuparas,
por verme así,
un bello momento,
que te dirá,
 te rebelara,
toda la verdad,
de todo mi amor,
mi gran amor,
donde el acróbata termina,
cayendo,
al final...




The Sunblackure...







No hay comentarios:

Publicar un comentario