viernes, 16 de marzo de 2018

Cruel




Cruel


destruyeme,
y no me rehagas,
que no te importe nada mas,
nada mas de mi...

no volveré,
con flores,
amor destruyeme,
y déjame así...

mi amor,
desapareceré en ti,
y desaparecerás en mi,
 que todas las cosas en donde quedamos los dos,
se disuelvan donde te encontré,
que los "te amo"
y los "te quiero mas"
y las cosas preciosas de los dos,
 las resguarde dios,
en su espíritu...

y los disuelva...

tu decías que el amor era dulce,
pero cruel...

me decías corazón dulce,
pero cruel...

desaparición,
de los dos total,
de todo nuestro tiempo,
de nuestros labios,
 desde el primer beso,
que no te di...

y si sobrevive un único recuerdo entre los dos,
que con un grito nos convierta en ángeles,
para podernos volver a amar junto a dios,
y lo necesitemos solo a el...

tu decías que el amor era dulce,
pero cruel...

me decías corazón dulce,
pero cruel...

ella fue mi verdadero amor,
y se fue,
engañada por su propio amor,
que ya,
 con un grito de flores se hizo flor,
y que ahora se alimenta de un lluvia ajena...

tu sabes que mis letras se desean con las tuyas,
que algún día descansaran juntas entre hojas,
en el libro del amor que nuestros hijos descubriran,
que sus sonrisas se detendrán,
cuando vean nuestro amor,
y pensaran en el ángel y la flor,
en su fin...

tu les diras que el amor era dulce,
pero cruel...

que me decías corazón dulce,
pero cruel...

te arrodillaras y les dirás,
que no soy su padre,
que son hijos de la lluvia,
de la lluvia ajena,
por la que el sol desapareció...





The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario