viernes, 16 de marzo de 2018

el amor es ciego





el amor es ciego


el amor es ciego,
no puedo ver,
la noche al rededor de mi,
en mi corazón,
el amor es ciego...

en la oscuridad,
en una calle solitaria,
ves a tu amor,
destruirse,
la verdad se revela,
todo esta resuelto,
el amor es ciego...

el amor es como un reloj,
de arena gris,
mi corazón esta muy  reducido,
que sangro al tocar,
perdiendo mi vida,
el amor es ciego...

el amor es ciego,
no puedo ver,
la noche alrededor de mi,
con mi amor,
ciego...

una muerte rápida,
sin luto,
sin llamado,
ni advertencia,
una idea peligrosa,
sin sentido,
para ti...

mi amor se ahoga,
en un pozo profundo,
con tus secretos,
sin contar,
muere primero,
la dulzura,
con ceguera...

el amor es ciego,
no puedo ver,
la noche al rededor de mi,
en mi corazón,
el amor es ciego...




The Sunblackure...




No hay comentarios:

Publicar un comentario