miércoles, 6 de junio de 2018

lo que te quiero




 lo que te quiero

te extraño,
pienso en ti,
veo tus fotos,
me gusta tu cabello,
me gustan tus ojos,
me gusta tu sonrisa,
me gustas...

pero eso no es importante,
lo verdaderamente importante es otra cosa;
lo que te quiero...

y eso no tiene nada que ver con todo lo anterior,
por que todo lo anterior tiene que ver con otras personas,
mientras lo que te quiero solo tiene que ver conmigo,
con mi persona,
con mis sentimientos,
con lo imposible,
con mi locura,
y contigo...

con lo que eres,
mas allá de lo que se ve de ti por fuera,
mas allá,
mucho mas allá,
lejos de lo que tu misma puedes comprender,
de lo que todos pueden ver,
de lo que puedes aceptar,
de lo que puedes pensar,
y sentir...

quererte tiene que ver con lo que soñamos un día,
con aquella vez que estuvimos a gusto juntos,
con esos pocos minutos que se fueron tan rápido,
con la sensación que dejaron en nosotros...

quererte tiene que ver con esas veces,
 en las que esperabas a que me volteara para mirarme sin que yo me diera cuenta,
tiene que ver con esas veces en las que insistía que me vieras a los ojos...

quererte solo se puede explicar con el recuerdo de las cosas simples,
con las formas sencillas que nos llevaron a estar juntos por un tiempo...

quererte tiene que ver mas con eso de encontrarnos,
 con el pretexto de nuestras actividades cotidianas,
las de ese tiempo,
no las de ahora,
por que las de ahora tienen que ver mas con lo que nos separa,
con lo que nos mantiene lejos,
tienen que ver mas con el habernos dejado...

el quererte tiene que ver con el mas allá de todo lo que puede haber en el futuro,
tiene que ver  mas con el pasado,
y con el presente ausente...

quererte no fue complicado,
pensar en como fue quererte es lo inexplicable...

quererte es cuando el que quiere,
 solo encuentra una frase para darle nombre a lo que siente sin explicarlo,
como yo ahora,
que te escribo lo que te quiero con una sola frase,
 que inventamos los que no podemos explicar lo que sentimos;
te amo...




The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario