lunes, 11 de junio de 2018

bailando con un ángel




Bailando con un ángel


cuando llega la noche de esos días y no estas aquí,
 no puedo encontrar un camino para ir por ti
apago la luz y con música creo que lo olvidaré,
pero el amor brilla siempre,
esté donde esté...

bailando con un ángel...

suspendido frente a mi
y flotando
bailo con un ángel...

con formas de luz
 desde el techo,
bailo con un ángel...

frente a mi,
con tus ojos,
bailo con un ángel...

y reconozco esa voz
a mi lado,
bailo con un ángel...

creo que mi amor al final te hará volver,
mientras tanto solo y suspendido aquí me quedaré,
con la energía de esta música 
las noches de estos días jamas olvidaré
pero el amor brilla siempre,
esté donde esté...

bailando con un ángel...

suspendido frente a mi
y flotando
bailo con un ángel...

con formas de luz
 desde el techo,
bailo con un ángel...

frente a mi,
con tus ojos,
bailo con un ángel...

y reconozco tu voz
Princesa,,
bailo con un ángel...




The Sunblackure...











No hay comentarios:

Publicar un comentario