martes, 12 de junio de 2018

sweet magic






Sweet Magic

Oh dulce magia,
Cierro mis ojos, me dejo tocar...

Ok,
 estoy bajo tu hechizo
Ok
 no lo puedo evitar
Ok,
 eso fue todo lo que pude decir
Ok,
 tu mandas y yo obedezco...

Ok,
 me entregare solo por esta vez
Ok,
 hay que hacer lo que tu quieras
Ok, 
esa fue la primera vez que tocamos,
Oh la dulce magia de estar enamorados...

Oh dulce magia, locamente caliente y maravilloso,
Cierro mis ojos, me dejo llevar por ti,
Cada latido del corazón se siente tan rico,
Dulce magia tan romántico,
 tan real, 
tan fuerte,
 tan puro...

Amante mas dulce y eterno, 
nunca he estado tan seguro...

Ok, 
estoy fuera de control
Ok, 
por ahí hay una cosa que sé;
Este amor es una cosa sobrenatural,
Oh solo deja que la magia empiece...

Ok, 
ponme bajo tu hechizo
Ok, 
cuando los dos seamos uno
Emociones tengan cuidado, 
aquí viene...

Oh dulce magia,
Cada latido del corazón se siente tan rico,
Dulce magia tan romántico, 
tan real, 
tan fuerte, 
tan puro,
Nunca he estado tan seguro...

Ok, 
esto es todo lo que puedo decir,
Nuestras palabras sólo se ponen en nuestro camino,
No puedo acercarme lo suficiente
Oh te quiero mucho...

Ok
toma mi mano,
Llevame a tu tierra mágica,
Nunca supe lo que me había perdido
Tan mágico, 
enamorado de esta manera...

Oh
 dulce magia,
Somos magia,
Tan mágico....

Ok,
 olas de ternura
Ok,
 me llevaste lejos
Ok,
 cuando los dos seamos uno
Un dulce y nuevo amor apenas a comenzado...

Ok...




The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario