sábado, 14 de diciembre de 2019

la ultima canción de nuestro amor







la ultima canción de nuestro amor

los últimos días de esta vida
he tenido los últimos pensamientos de nuestra historia,
y no sabes lo que ha estado sucediendo,
ni lo que viene...

no se cuantas letras escribí por ti,
no se cuantos lamentos,
cuantos te quiero,
ni cuantos te amo,
no se cuantas canciones...

pero pareciera que alguien estuvo pendiente de lo nuestro,
de lo mio,
y escribió por mi,
lo que de verdad siento,
como si nos conociera,
como si fuese testigo de esto 
desde el primer día...

nunca una canción había descrito con tanta precisión lo que pasa dentro de mi,
la ultima canción de nuestro amor,
por que ahora se bien que me amas,
que me extrañas,
que me sueñas
y tu alma llora dentro de ti
por mi,
aunque aquello que te enseñaron
congelo tu amor,
y le dio valor a las cosas materiales,
pero ninguna distancia,
ningún adiós,
ningún pedazo de oro vació
podrá destruir por completo 
lo que sientes por mi,
solo es cuestión de tiempo,
para que todo ese hielo se desplome...

por eso aquí dejo la mas hermosa canción
que no escribí yo para ti,
pero que siento en lo mas profundo y vivo de mi dolor
por ti,
que ni la decepción 
ni mi enojo,
 han cerrado mis sentimientos lindos,
aquellos que te dí
sin darte nada brillante,
pues el brillo lo poseías en tu mirada,
no hacia mas falta que tu presencia y la mía
tanto que ni en los primeros meses fue necesario hablar en persona,
sabíamos que nuestro enamoramiento ya existía
en un puñado de letras electrónicas,
de cartas que después de mi vida 
serán lo único que quedará en tus ojos bonitos,
en tu mirada triste del futuro,
cuando sepas que detrás de todas esas montañas y esos valles,
que detrás del mar y debajo de el cielo
no estoy mas...

te dedico entonces
 en la víspera de mi ultima navidad,
la canción mas hermosa que lloran mis ojos,
donde te entrego mi vida una vez mas,
para que no olvides que nadie murió tantas veces como lo hice yo por ti...

y cierro con ella el ultimo libro del sol,
el de las profecías,
con una hermosa
y triste canción de amor,
la ultima canción de nuestro amor,
y que dios reciba mi alma
y no la oscuridad,
por que lo único que mantiene respirando a mi corazón,
es el sonido de tu voz,
el recuerdo exacto de ella...



The Sunblackure...

3 comentarios:

  1. wao estoy impresionada por el video es tan identico a lo que paso con ella segun lo que me platicaste la cadena es como tu anillo y su cara igual a como ella es de payasa la conosco perfecto y lo del tipo en su coche por cierto horrendo y la lluvia sobre de el cuando ella se va lo has dicho muchas veces que asi te sientes ojala la olvides ya no vale la pena siempre te lo dije pero no me hacias caso y no fui la unica que te lo dijo es interesada con todos que bueno que no te toco hay personas que te queremos de verdad no dejes de escribir lo haces hermoso

    ResponderEliminar
  2. por ultimo gracias por compartirmelo aunque sea de madrugada

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus palabras, solo no insultes a nadie, no es necesario y desde hace semanas no veo mas nada, asi lo prefiero hasta el final, no me hagas saber nada por favor...

    ResponderEliminar