lunes, 9 de diciembre de 2019

me odias





me odias


tú,
 me odias,
me odias mucho...

tú,
 me odias,
me odias mucho...

tú,
 me odias,
me odias mucho...

tú,
 me odias,
me odias mucho...

tú,
 me odias,
me odias mucho,
me odias mucho,
¿te lo has preguntado?
¿te lo has preguntado?
¿te lo has preguntado?
y yo no he dicho nada,
quieres serme fiel por todos los días,
hasta que la muerte nos separe,
¡pero no!
¡no!
¡pero no!
¡no!...

quieres serme fiel por todos los días
hasta que la muerte nos separe,
¡pero no!
¡no!
¡pero no!
¡no!...

tú,
 me odias,
me odias mucho...

tú,
 me odias,
me odias mucho...

tú,
 me odias,
me odias mucho,
me odias mucho,
¿te lo has preguntado?
¿te lo has preguntado?
¿te lo has preguntado?
y yo no he dicho nada...

quieres serme fiel por todos los días
hasta que la muerte nos separe,
¡pero no!
¡no!
¡pero no!
¡no!...

quieres amarme aún en los peores días
hasta que la muerte nos separe,
¡pero no!
¡no!
¡pero no!
¡no!...

quieres serme fiel por todos los días
hasta que la muerte nos separe,
¡pero no!
¡no!
¡pero no!
¡no!...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario