jueves, 11 de febrero de 2021

el momento de mi vida

 





el momento de mi vida

(versión para Romeo y Julieta)


entra Romeo y encuentra a Julieta en el suelo;

¡vida mía!

¿que has hecho?...


Romeo se arrodilla junto al cuerpo inerte de la Princesa;

¡debiste esperarme!

debiste dejar que partiéramos juntos...


me has dejado solo,

en un mundo vació,

 sin ti...


Princesa,

te miro sin vida

y aun asi te ves hermosa...


como aquel día en que llegaste a mi,

el hermoso momento de mi vida...


Romeo bébe de la copa que contiene veneno;

siento que mi cuerpo se enfría,

que se duerme mi alma,

mientras veo como el sol se acerca a la luna 

y la besa,

por eso ella se sonroja...


Romeo ha muerto

y la Princesa despierta de su sueño;

¡amor mio!

¡amor mio!

¡no!

¡no!

mi pequeño sol oscuro,

mi poeta hermoso,

¡yo tan solo era una niña

y con tus manos me hiciste una Princesa!

el hermoso momento de mi vida...


Julieta murió al besar los labios de romeo

 que aun tenían veneno...


pero su amor jamás morirá,

vivirá por siempre en cada uno de nosotros,

cuando llegue el hermoso momento de nuestras vidas...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario