lunes, 1 de febrero de 2021

Sun Magic (versión para Romeo y Julieta)

 


Sun Magic

(versión para Romeo y Julieta)


¡oh sol mágico!

cierra mis ojos,

no me dejes ver...


ok,

la Princesa se fue,

ok,

no hay nada que hacer,

ok,

el pasado se fue,

ok,

del veneno tomé,

ok,

al final me rendí,

ok,

ella dormía como un ángel en paz, 

ok,

Julieta toco las estrellas con sus manos de princesa

y Romeo le lloró con la magia de un sol 

que oscurece al final de un amor...


¡oh sol mágico!

mujer hermosa,

maravillosa...


cierra tus ojos,

toma el veneno

que te hace cabalgar por el cielo hasta dios...


¡oh sol mágico!

¡tan romántico!

¡tan real!

¡tan fuerte!

 ¡tan bueno!...


dulces palabras como llamaradas

que encienden nuestro amor...


ok,

Romeo perdió el control,

ok,

pensó que Julieta había muerto,

los dos 

superaron al amor,

¡oh yo siento su magia también!...


ok,

tu mirada oscura,

ok,

tu abrazo frió al final,

ok,

mi Princesa murió,

mira como cielo se va otra vez...


¡oh sol mágico!

tan solo,

tan triste,

tan oscuro,

cierra mis ojos,

no me dejes ver...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario