jueves, 4 de febrero de 2021

la mayor atracción




la mayor atracción


tus labios son de fuego,

y marcan todo mi ser...


parezco un siqueiros,

desde el principio y hasta el fin...


mi hambre por ver tus ojos,

es tan difícil como tu...


 eres tan hipnótica, 

que obligas a mi triste y torpe ser...


tu mirada es un flash láser,

imposible de entender...


 puedes bailar junto a mi por siempre,

sin que yo te pueda ver...


toda la noche bailaras,

toda la noche aquí...


ven a mi,

 mi mayor atracción

paz y amor 

en un solo beso,

ven a mi,

 mi mayor atracción,

tus labios de fuego,

en todo mi ser...


te escribí libros de pasión,

para que no escaparas de mi lado...


pobre de mi,

 tu injusto amor,

 me condeno a vivir de noche...


toda la noche bailaras,

toda la noche aquí...


ven a mi,

 mi mayor atracción

paz y amor 

en un solo beso,

ven a mi,

 mi mayor atracción,

tus labios de fuego,

en todo mi ser...


ven a mi,

 mi mayor atracción,

cuando el sol bese a la luna,

ven a mi,

mi mayor atracción,

cuando el sol bese a la luna

y vuelva a nacer un nuevo amor...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario