martes, 1 de junio de 2021

el beso

 




el beso

(el color de la Princesa)


saliste de mi casa,

con tu figura hermosa,

un día después de la noche estrellada,

me miraste como lo hace una mujer enamorada,

con tus ojos de Princesa,

la tarde era para nosotros toda una época,

y entonces me abrazaste

y mis brazos te apretaron como metiéndote en mi pecho,

cuando tus labios me besaron,

y tus ojos se encendieron

y descubriste que me amas tanto como yo a ti,

fue el choque mas hermoso entre tu y yo,

el impacto mas amoroso

entre la Princesa y un hombre común,

y me dijiste que sentías diferente 

que era lo mejor,

hasta el momento....


y debió ser asi,

pues en la noche estrellada

fuiste millones de besos,

como una danza en el aire

entre velos blancos,

sin caer...


nos abrazamos con tanto cariño,

reconociéndonos como una historia de verdad,

mirándonos como lo que siempre habíamos buscado,

como nuestro sueño hecho realidad...


y ahora cantas a mi oído canciones divertidas,

con tu voz de niña,

y mas divertida aun al ver como te escribo,

mas emocionada e intrigada,

imaginando que al despertar tendrás entre tus sabanas una nueva carta...


la que describe el beso,

el mas hermoso de todos hasta ahora,

el de tus labios llenitos

y mi alma entera...


la tarde en que mi madre te miro

y no supo decirme de que color eras,

y yo solo pensé que tu color 

es el mas bello que una mujer puede tener,

el color de la Princesa... 



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario