martes, 15 de junio de 2021

heroe

 



héroe


yo,

me siento un rey,

tu,

una mujer limpia...


nadie,

 desea alejarse,

ni quiere irse,

nunca algún día...


tu eres mi héroe,

repites sin fin...


pero tu,

 tu eres mi fuerza,

cuando caigo 

tu siempre estas,

me levantas con honores,

con honores

y algo mas...


nadie,

 desea alejarse,

ni quiere irse,

nunca algún día...


tu eres mi héroe,

repites sin fin...


pero tu,

si,

eres la de la fuerza,

nunca me dejas,

aunque te aparte,

nunca te quieres ir,

te quedas conmigo,

hasta calmarme

y algo mas...


yo debo reconocer,

que tu,

eres mi reina,

y que nadie,

nadie sera como tu,

una heroína,

que cuida mi vida,

y que dirás

que me amas mas...


pero yo,

te recordaré,

siempre,

el poder de este amor,

que encontré,

al pasar por tus labios,

en un beso,

que me hizo cambiar,

y diré,

que viviré encerrado en las estrellas

esperando tu rescate

sintiéndome rey,

por que tu eres una reina,

mi heroína sin fin

y algo mas...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario