viernes, 4 de junio de 2021

el mejor amor que he tenido







el mejor amor que he tenido


melancolía,

caminar contigo,

ir hablando

de las cosas mas importantes

 que solo a ti y a mi nos importan,

la lluvia de un mes en que no debe llover,

la belleza de tu mirada,

el mejor amor que he tenido...


días nublados,

y de sol incandescente,

 mirada incrédula

 de quienes no pueden entender...


tu madre y la mía,

tan interesadas,

tan preocupadas,

tan duras y débiles,

la hermosa pendiente que me lleva a ti,

el mejor amor que he tenido...


y ahí estas,

sonriendo desde tu balcón,

y mis labios en tiernas letras de mis manos;

"gracias por estos días de tanta belleza tuya hacia mi"...


 recordamos nuestro primer abrazo,

como aquella fuerza magnética

que acoplo de manera perfecta

tu cuerpo entre el mio,

como hoy cuando tenias frió

y la lluvia de un mes que no debe llover,

fue el pretexto hermoso de nuestro amor...


noche melancólica,

noche de junio,

bajo de la montaña ya sin ti

y la lluvia se fortalece

sin poder mojarme

por la protección de tus plegarias

con un solo pensamiento

que llena toda mi mente

sin dejar espacio alguno,

que me hace recitar

una y otra vez;

"el mejor amor que he tenido"...


¡y tu tan hermosa! 

¡tan bella!

¡tan Princesa!

te dispones a descansar,

con la esperanza de despertar por la mañana

y descubrir una nueva carta mía,

que dulcemente replicas antes de dormir;

" el mejor amor que he tenido"...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario