martes, 22 de julio de 2014

Cuando muera yo







Cuando muera yo



sera un domingo,
un día de Febrero o en otoño...

cuando muera yo,
en el campo habrán crecido violetas,
bajo el mar rosas...

no habrá nadie que pueda llorar por mi
la lluvia saldrá de la tierra al cielo...

sera un día entre semana,
una noche húmeda de septiembre o en invierno...

cuando muera yo,
veras  el sol y la luna en el cielo mas hermoso,
bajo la tierra mis cenizas...

y veremos correr unicornios en el horizonte,
ríos  de agua azul,
mares verdes en tus ojos...

cuando muera yo,
sera mi día preferido,
el que no aparece en ningún calendario,
el que pertenece a un solo sueño...

el cristal de cielo sera una gran pantalla,
donde dios proyectara las imágenes de mi vida,
donde apareces siempre tu Princesa...

estaré tan orgulloso de haberte amado tanto,
que con mis manos sinceras y felices
 lanzare una gran roca a cielo,
para romper el cristal
y hacerte caer sobre mi,
en millones de trozos como besos,
que cortan la tierra donde descanso...

sera el día de mi cumpleaños,
 un día de agosto o cualquier otro día de verano,
donde el calor te hará lucir hermosa...

sera una noche disfrazada de día,
cuando alguien recuerde mis canciones preferidas,
aquellas que cantaba solo para ti,
cuando las estrellas dibujen figuras enigmáticas sobre nosotros,
y nos hagan recordar que fui un hombre demasiado soñador,
ingenuo,
soñador...

sus patitas rascaran la tierra buscándome,
tus lágrimas humedecerán el suelo,
pero las violetas les dirán donde buscar...

el sol y la luna solo lo confirmaran...

habré cumplido todo,
y todo sera nuevo,
ese día nuevo,
ese cielo nuevo,
tu sueño nuevo...

limpiaras las lágrimas de tus mejillas,
y mirando a los unicornios en e horizonte,
te despedirás agitando tus manos,
me dirás adiós...

el día que muera yo,
habré muerto por cortar una rosa bajo el mar
y solo tu vas a llorar por mi...

pequeña...




The Sunblackure.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario