jueves, 24 de julio de 2014

de voces tristes




de voces tristes


y volverán las cartas 
y me despertara una taza de café,
pasara desapercibida la historia de nosotros...

y dices que "de que servirá"
"morirme"
 o "vivir por la fuerza"
mientras escucho el tono de tu voz por la radio,
la tele
y el Internet...

resonando,
lastimando,
tu adiós...

de voces tristes,
ya sin tiempo,
sin espacio
que nunca entenderás...

de voces tristes,
que duelen tarde,
ya sin tiempo
y sin espacio...

que nunca entenderás...

aquí soy yo,
no eres tu,
y me distraes con mensajes raros,
entre problemas,
trabajo
y pensamientos de ti,
mientras escucho el tono de tu voz...

resonando,
lastimando,
tu adiós...

de voces tristes,
ya sin tiempo,
sin espacio
que nunca entenderás...

de voces tristes,
que duelen tarde,
ya sin tiempo
y sin espacio...

que nunca entenderás...

y lucho contra tu silencio,
hablándole a tu frialdad...

y suavizo tu ausencia,
solo con mis manos escribiendo...

y si me amas tu te apartaras,
y si nada me amas yo me estaré allí,

y si me amas cerraras tus ojos y ya no me veras,
y si  nada me amas yo cerrare los míos y siempre estaré ahí...

y volverán las cartas 
de voces tristes,
aquí sin ti,
aquí,
sin ti...




The Sunblackure.



























  

No hay comentarios:

Publicar un comentario