viernes, 25 de julio de 2014

Destrucción







Destrucción


viernes nocturno de julio,
el año 43 de la era oscura,
día de noche prolongada,
tu estuviste hoy otra vez aquí,
y llego la hora de soltar mi típica gracia...

extrañaba el beso de la traición,
tu desvergonzado beso de vanidad,
el que siempre me corta a la mitad,
que resquebraja lo profunda de mi ser
y esas palabras tuyas
y esa mirada evitadora de la verdad...

un viernes de fuego
lluvia y frió...

eres tan joven,
tan imprudente,
pero tus ojos aun muestran una pequeña luz interna,
la esperanza de un mundo mejor para ti,
un deseo casi extinto en mi...

por eso la ultima vez dije que hay una pequeña esperanza,
a pesar de lo que me amenaza,
a pesar de lo que te ha atrapado,
de lo mucho que te hundas,
de lo mucho que me quiten la vida...

tu eres el amor de mi vida,
el único y verdadero amor de mi sol...

ese que reconoces en el lugar menos pensado,
ese que hoy aun esquivas,
el que te deje por siempre de ofrecer,
cuando los dos sabemos que así debe ser,
por que nunca cambiaremos,
por que tu nunca dejares de hacer lo que haces
y yo jamas dejare de ver...

así que no dejare a nadie mas entrar en mi corazón,
por que tu eres la única que sabes quien soy,
ahora se que puedes percibir cosas como yo,
siempre fuiste la luna,
mujer como ninguna,
quien corto mi amor desde lo profundo,
quien se apodero de mi por siempre,
la de las fotografías rotas,
la de las mismas canciones,
murmuradas en noches de insomnio...

si bien la Princesa es un ser inalcanzable,
si bien es un vestido hermoso que le queda grande a todas,
tu eres quien mas ha desafiado esa perfección,
no fuiste la primera,
ni la ultima,
fuiste la dama...

yo soy Sun
y estoy mas cerca que nunca,
tu amor ha sido la destrucción de un mundo pasado,
de un futuro de ensueño,
pero ha sido eso,
tu amor...

hoy es un viernes de verano,
justo como hace un año,
en que escribí las cosas mas tristes y hermosas,
cuando corte rosas,
rosas sorpresas,
para la mujer mas linda que mis ojos tontos habían podido ver,
la niña perfecta de mi sueño,
la ilusión mas loca de un hombre...

si esa nena ya no existe,
si de esa nena no queda mas,
si se ha perdido en sus propios mares,
yo puedo decirle que estoy aquí,
después de varias muertes,
como su sol infinito,
suyo,
así,
sin mas...

y no me importan sus heridas,
ni las que hizo en mi,
no me importa de que barco ha caído,
en que mar se ahogo,
no me importa el aroma que le han dejado,
por que volveré con rosas
y limpiare su piel,
con ternura,
con mis lágrimas sobre sus pies,
la volveré a besar,
en su frente mejilla
y pies...

la destrucción no hizo bien su trabajo,
no pudo conmigo,
con este amor de sonidos melancólicos,
con este amor que perdona aun sin regresar,
por que cada vez que te dejo de ver,
se que eres lo mas importante de mi vida
y cuando vuelvo a verte
se que aun eres mucho mas...

no Princesa,
no te confundas,
no es como antes,
esta vez sobreviví,
y disfruto amarte así,
como siempre debió ser,
de cerca y de lejos,
sin tocarte y mirándote,
sin hacerte mía y siendo solo tuyo...

hoy es viernes
y supe que estaré siempre en tu vida,
de la forma que tu quieras,
vivo o muerto,
pues eso mismo es un sol,
luz y fuego,
calor y amor,
vida y muerte...



The Sunblackure.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario