martes, 12 de septiembre de 2017

Desintegración








Desintegración 
(R. Smith & The Sunblackure)


oh!
extraño los ojos de la traición,
la desvergonzada mirada de la vanidad,
lo suave, negro y aterciopelado de ella,
que corta contra mi costado,
y mi boca, 
y mis ojos,
y mi corazón,
sangran en ardientes ríos de melancolía
 pensando poco a poco,
 en la necesidad de dejarte ir,
con tu típica gracia...

oh!
extraño los ojos de la traición,
la dolorosa mirada de la simulación,
cuando alimentabas la ilusión,
 con el hedor de un amor temeroso,
y el sonido que hacías cuando me cortabas profundamente,
mi resistencia a las mentiras de rodillas,
la adicción a las duplicidades,
 pensando poco a poco,
 en la necesidad de dejarte ir,
con tu típica gracia...

pero nunca dije que me quedaría hasta el final,
así que te dejo con los niños y esperando la frecuencia,
gritando en la esperanza del secreto revelado,
gritando una y otra vez,
te dejo con las cartas,
cartas de tu engaño,
manchas en la alfombra y manchas en tu decorado,
y canciones murmuradas en sueños,
cuando los dos sabíamos
 como es siempre el fin...

así que volvimos,
solo para separarnos otra vez,
como si la unión estuviese hecha de cristal,
como si el cristal fuese de azúcar,
dejando de respirar por el miedo a soñar de nuevo,
y dejarte cortarme profundo de nuevo,
una y otra vez,
y el cristal se desmorona,
una y otra vez,
ahora se que me estoy desintegrando en fragmentos,
y que arrancaras mi corazón para dárselo a otros,
llorando simplemente,
con tu típica gracia,
entre los aplausos de todo el mundo,
cayendo a través de la traición de  tus ojos,
de la boca de tus ojos,
a través de la cuenca de la luna,
del fuego del sol
y a través del anillo que los une,
es mas fácil para mi,
caer en el abismo,
que volver a sentirme completo,
jamas prometiste que te quedarías hasta el fin,
sabias que me dejarías como los gritos de los niños,
gritando como nunca en el agujero de la sinceridad,
gritando una y otra vez,
te dejo con las cartas,
cartas de tu engaño,
manchas en la alfombra y manchas en tu memoria,
y canciones murmuradas en sueños,
cuando los dos sabíamos
 como es siempre el fin...

como es siempre el fin...

como es...
siempre el fin...

como es...
siempre el fin...

como es...

siempre...

siempre...

siempre...

el fin...





The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario