miércoles, 6 de septiembre de 2017

te lo pido por favor






te lo pido por favor
(J. Gabriel & The Sunblackure)
(versión oscura)


donde este oscuro,
 hoy y siempre,
yo te quiero conmigo,
necesito cuidados,
necesito tu luz...

si me voy,
donde vaya,
 yo te llevo conmigo,
no me dejes oscuro,
necesito tu luz...

tu me sabes alumbrar,
tu me sabes hacer brillar,
todo lo enciendes muy bien tu,
hacerme un sol es tu virtud...


¿como te puedo pagar?
todo lo que hiciste de mi,
todo lo infeliz que soy,
todo este grande dolor,
solamente con mi muerte,
ten mi muerte,
te la doy...

¡pero no me dejes oscuro nunca!
¡nunca, nunca!
¡te lo pido por favor!...



tu me sabes alumbrar,
tu me sabes hacer brillar,
todo lo enciendes muy bien tu,
hacerme un sol es tu virtud...

¿como te puedo pagar?
todo lo que hiciste de mi,
todo lo infeliz que soy,
todo este inmenso dolor,
solamente con mi muerte,
ten mi muerte,
te la doy...

¡pero no me dejes oscuro nunca!
¡nunca, nunca!
¡te lo pido por favor!...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario