domingo, 17 de septiembre de 2017

yo no se que te paso






yo no se que te paso
(A, Aguilera Valadez & The Sunblackure)


yo no se que te paso,
pero ya no sientes mas amor por mi,
es mejor alejarse,
 que seguir así,
es muy triste lo se,
oh! muy triste lo se,
pero que puedo hacer,
di que puedo hacer si hoy...

ya no sientes mas amor,
y de repente se acabo y vi,
 que es mejor alejarse,
yo no se sufrir,
es verdad que te ame,
oh! es muy cierto te ame,
y ahora ya ves,
tu ahora ya ves que si,...

por algún tiempo sufriré 
yo lo se,
por que alguien vendrá
y te dará su amor,
tarde o temprano tu,
volverás a ver la luz...

¡pero nunca le hieras!
¡nunca le humilles!
¡nunca le engañes!
¡nunca le dañes!
¡su amor!...

para que nunca te abandonen,
 debes de dar amor sincero,
para acabar con las traiciones,
debes decir adiós primero,
 como yo...

 yo no se que te paso,
yo ya no siento mas tu amor aquí,
 es mejor alejarse,
yo no se sufrir,
es verdad que te ame,
oh! es muy cierto te ame,
y ahora ya ves,
tu ahora ya ves que si...

por algún tiempo sufriré,
yo lo se,
pero algo vendrá
y me traerá tu amor,
tarde o temprano tu,
volverás a darme luz...

¡pero nunca me hieras!
¡nunca me humilles!
¡nunca me engañes!
¡nunca me dañes!
¡mi amor!...

para que nunca te abandone,
 debes de darme amor sincero,
para acabar con tus traiciones,
 debes sentir amor primero,
 como yo...




The Sunblackure...










No hay comentarios:

Publicar un comentario