domingo, 17 de septiembre de 2017

el 7 de agosto







el 7 de agosto


querer mirar,
 directo al Sol,
sabiendo que,
no puedo...

querer llegar,
 hasta el mas allá,
sabiendo que,
solo muerto...

es como querer,
 tener a ese amor,
que hoy,
 otros son dueños,
ya no la veré,
no me puede querer,
y yo no debo...

ella tiene otros amores,
 que le dan su calor,
y dejarlos no quiere,
y la veo muy feliz,
aunque a veces pienso,
 que todavía me quiere...

yo no se si mañana,
 la tendré en mis ojos,
solo se que fue el 7 de agosto,
cuando yo la deje...

ella tiene otros amores,
 que le dan su calor,
y dejarlos no quiere,
y la veo muy feliz,
aunque a veces pienso,
 que todavía me quiere...

¡yo no se! 
¡yo no se!
¡yo no se si mañana!
¡la tendré!
 !otra vez en mis ojos!
solo se que fue el 7 de agosto,
cuando yo la deje...

¡yo no se! 
¡yo no se!
¡yo no se si mañana!
¡la tendré!
¡otra vez en mis ojos!
solo se que fue el 7 de agosto,
cuando la abandone...





The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario