sábado, 22 de septiembre de 2018

Humpty Dumpty







Humpty Dumpty




el campo es verde,
el cielo azul,
las cosas siempre son las mismas para ti...

la noche es oscura,
 mi amor es tuyo,
las cosas son siempre iguales para mi...

toma mi mano y sígueme,
te llevaré a la fantasía de un niño,
deja el trabajo,
bailemos y cantemos,
no tienes por que preocuparte,
el tiempo se ha detenido,
la lluvia se ha ido,
la Princesa ha llegado...

toma mi mano y sígueme,
vive tu fantasía favorita,
rosa tus labios en cielos de chocolate
y toma una estrella cuando pases por el arco iris...

es tan simple,
 es tan real,
solo usa tu mente para girar la llave
y no olvides que me quieres,
 que soy la parte mas linda de tu fantasía...

¡Oh Humpty Dumpty no!
¡no te rindas al mundo!
 ¡Sunblackure no puede salvarte después de todo!
 se muy ágil, 
 se muy rápida,
tienes que saltar el arco iris,
todo puedes hacerlo con ese loco salto,
mira mis ojos,
 creo que van a derramarse,
 se muy ágil, 
 se muy rápida,
tienes que saltar el arco iris...

se muy ágil,
se muy rápida,
 ahora tienes que saltar,
el cuento de hadas no va a esperar,
ya no debes meditar...

¡Oh Humpty Dumpty no!
¡no te rindas al mundo!
¡Sunblackure no puede salvarte después de todo!
 se muy ágil, 
 se muy rápida,
tienes que saltar el arco iris...

¡saltar por fin!
¡saltar al fin!
¡saltar sin fin!...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario