jueves, 27 de septiembre de 2018

latido del corazón








latido del corazón


las luces se desvanecen,
y busco tu rostro en lo que queda,
no te escondas detrás de tus sueños...

sola caminas por el frió,
sin lugar a donde ir,
no pierdas tu tiempo,
sabes que tu eres lo único para mi...

no renuncies al amor
y dí lo que sientes por mi...

no olvides mis palabras,
ni las cosas que en realidad crees...

siento tu corazón latir
toma mi mano y juntos iremos muy lejos...

mi corazón late,
todo lo que quiero es un lugar en el tuyo...

cuando eramos jóvenes y libres
no había recuerdos,
 de alguna forma estuvimos juntos durante mucho tiempo,
te necesito a mi lado...

no renuncies al amor
y dí lo que sientes por mi...

no olvides mis palabras,
ni las cosas que en realidad crees...

siento tu corazón latir
toma mi mano y juntos iremos muy lejos...

mi corazón late,
todo lo que quiero es un lugar en el tuyo...





The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario