viernes, 21 de septiembre de 2018

Sin remedio





Sin remedio



así es todo,
en la soledad,
quererte encontrar,
entre una noche,
que no tiene fin,
así es el amor,
sin remedio...

tu eres el amor
de unas estrellas,
que vienen de noche,
para alumbrar,
la triste ventana,
de mi habitación,
sin remedio...

son vuelta atrás,
son mas recuerdos,
son mas lamentos,
de tu voz y mi voz,
que ya están aquí,
que ya están bien,
 en la oscuridad,
que yo no sé,
como apagar,
como dejar,
como olvidar
como finalizar,
sin remedio...

igual callada,
igual que estrellas,
igual amadas,
iluminadas,
¿que te diré?
si tus ojos no me dejan,
me dejaré en el silencio...

vamos a la nada,
como si fuéramos amigos,
compartiremos,
algunas cosas,
con mucha pasión,
una visión,
del mundo atrás,
 hermosa visión,
¡de tu voz y mi voz!
¡del gran amor!
¡que desapareció!
¡asi es todo!
¡en la soledad!
¡quererte encontrar!
¡entre una noche!
¡que no tiene fin!
¡asi es el amor!
sin remedio...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario