martes, 11 de diciembre de 2018

cuando mis ojos te perdieron








cuando mis ojos te perdieron


era un mes lluvioso,
cuando de vista te perdí,
era el fin de los besos,
que encendían el jardín...

eran días especiales,
de cariño verdadero,
y cambiamos la atmósfera,
hasta que todo se derrumbo...

y mis ojos te perdieron,
en la distancia que el tiempo determina
como el espacio suficiente 
para no poderte ver...

y no hay nada que hacer...


cuando menos amanece,
cuando aun no puedo dormir,
y se confunde mi tristeza,
con el desvelo que hubo aquí...

con los ojos lagrimados,
y todas las cosas alineadas
 necesarias para ir
y poder volverte a ver...

pero mis ojos te perdieron,
en la distancia que el tiempo determina
como el espacio suficiente 
para no poderte ver...

y no hay nada que hacer...

¡puedo sentir en la distancia!
¡la mirada de tus ojos!
¡que no creen ya en nada!
¡cuando antes decías que si!...

ahora hay algo en mi,
algo parecido al humo,
pienso que es lo que me resta visión,
que el tiempo alarga,
y me separa,
tristemente de ti...




The Sunblackure...



No hay comentarios:

Publicar un comentario