jueves, 13 de diciembre de 2018

navidad en silencio





Navidad en silencio


un año mas abandona mi vida
sin dejar nada 
y el silencio es un silencio que me ensordece
hasta dejarme quieto...

es asi para mi,
un árbol frió de esferas oscuras,
un santa de ojos tristes
que me mira desolado,
un perrito disfrazado de reno
que con su nariz helada me da el único cariño de navidad...

una habitación llena de recuerdos y sueños truncados,
con la ropa de "Sun" en una caja sin usar
y sus cartas perdidas en Internet...

la princesa desaparecida,
sin fecha para el próximo eclipse,
sin apetito para la cena...

no hay nadie conmigo,
he colocado las luces,
pero las mantengo apagadas,
por fin me he callado
y todo esta como debe ser...

después de navidad
 obsequiare las cosas mas personales que tengo,
que ya no usaré mas,
es posible que no tenga derecho a ti,
pero lo que siento nadie puede quitármelo...

es una navidad en silencio,
con una estrella guía,
que no brilla,
pero siento su presencia...

una noche de pensamientos,
que no tienen nada que ver con las cosas que todos piensan,
pensamientos con sentidos encontrados,
que luchan entre si,
sin ganador alguno,
naciendo de cada contienda un nuevo pensamiento,
mas confuso,
mas profundo...

se suponía que debías estar aquí conmigo,
que todos estarían sonriendo,
tu familia y la mía,
que cenaríamos juntos,
que el árbol brillaría,
que santa no lloraría,
que no me miraría asi...

que comeríamos dulces y chocolates
que venceríamos el frió con abrazos y bebidas,
que me amarías con todo tu amor
y yo a ti sin dolor...

pero algo sucedió,
de lo cual no busco ya explicación,
algo injusto,
que siempre aparece en las historias de los grandes amores,
que siempre terminan asi,
por que lo de los demás solo es ficción,
tu y yo existimos alguna vez,
y alguien en el futuro encontrara las pruebas de que asi fue,
y escribirá de nosotros
y muchos nos leerán,
sabrán de nosotros,
será como estar juntos de nuevo,
sin saberlo quizá sean tus hijos quienes lean a la Princesa,
quizá sus ojos se queden con nuestra historia,
por mi parte no habrá nadie,
nada...

solo el recuerdo en tu corazón de mis navidades tristes,
donde siempre dediqué una carta hermosa,
para venerar este amor tan lindo,
que no se si merezco,
pero que nadie jamas me quitara...

feliz navidad a todos,
feliz navidad Princesa,
desde mi bunker,
con mi pequeño reno
y Santa llorando...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario