lunes, 31 de diciembre de 2018

pienso una oración por ti



pienso una oración por ti


se acerca la noche,
antes de acostarme,
pienso en una oración por ti...

la luz es mas tenue,
las aves ya duermen,
y rezo una oración por ti...

la gente despierta
no hace mas ruido que yo,
las estrellas brillan,
y pienso en una oración por ti...

el amor de mi vida
sueña y espera así
el ultimo día del año,
y rezo una oración por ti...

tal vez en mi vida
 no hay noche mas tranquila
que la noche antes de año nuevo...

en cuanto a lo nuestro,
estaré siempre y por siempre,
la luz es mas tenue,
y nada se puede escuchar,
ya todos duermen,
y pienso en una oración por ti...


 tus brazos me harán falta
en una noche de abrazos,
y benditos sean los brazos que se extienden hacia ti
para no quedarte sin mi...

un detalle pequeño,
de esos que nadie nota,
hará que te acuerdes de mi,
una oración esa noche,
en los labios nos unirá,
como un tierno beso,
mis lagrimas volverán,
y tu siempre tan linda,
harás una cosa por mi,
algo pequeñito,
para hacerme saber,
que aun estas ahí
pensando una oración por mi...

un año nuevo
no puede ser peor que un año viejo,
pero los años viejos son mejores
por que poseen todo lo que siento por ti...


lo único que partiría mi corazón de verdad,
seria que yo no te amara...

por eso mi felicidad es completa,
oscura,
pero completa...

mientras no duermo,
se termina un año,
rezo un poco por ti,
 seguro tu ojos lindos,
tu mirada bonita,
desea ver lo que hoy rezo por ti,
es una oración pequeña,
como una luz tenue;...

"Dios;
tu que eres tan grande,
acércate a ella,
dile al oído,
apartando su cabello
para que sepa que es de parte mía ,
dile Princesa,
para que sepa que he vuelto,
dile que "en octubre el sol besa a la luna
y por eso ella se sonroja"...

y veras la sonrisa hermosa
misma que dibujaste en sus labios
 cuando era niña,
 misma que me enamoró
a primera vista...

"Dios;
 que eres tan grade,
despójame de tu protección,
y otorgale a ella tantos cuidados
 como interminables"...

"hazle feliz"...

en cuanto a lo nuestro,
te amaré siempre y por siempre,
aunque la luz sea mas tenue,
aunque nada puedas escuchar,
aunque mi voz se ahogue,
 pienso en una oración por ti...


no sabes que uvas tan dulces,
y que campanas mas agudas,
que pensamientos mas vivos...

 no sabes que noche,
 te busco a escondidas,
y al ver tus letras,
lo que escribes,
pienso en una oración por ti;

"Dios,
"tu que eres tan grande"...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario