sábado, 6 de junio de 2020

amor destruido


Corazón roto GIF - Descargar & Compartir en PHONEKY


 amor destruido

un amor destruido,
en nuestro tiempo no es una sorpresa,
sirveme un trago y te diré algunas verdades,
no tengo nada que perder,
asi que hablaré tristemente,
todo el tiempo...

te di mi corazón,
te di mi alma,
y me dejaste solo aquí,
sin nada que abrazar,
el ayer se fue,
ahora todo lo que quiero,
es llorar...

primero dicen que te desean,
que te necesitan en realidad,
y de pronto te encuentras que estas allá,
caminando bajo una tormenta,
y cuando saben que te tienen,
es que no lo saben en realidad,
no hay nada que puedas hacer o decir,
tienes que irte, 
simplemente alejarte,
todos conocemos ese final...

necesitas lo que nadie necesita,
puedes decir lo que quieras,
no puedes hacer mucho,
cuando el sentimiento se ha ido,
puede que el cielo azul este arriba,
pero aquí hace frió,
cuando destruyes el amor...

primero dicen que te desean,
que te necesitan en realidad,
y de pronto te encuentras que estas allá,
caminando en bajo una tormenta,
y cuando saben que te tienen,
es que no lo saben en realidad,
no hay nada que puedas hacer o decir,
tienes que irte, 
simplemente alejarte,
todos conocemos ese final...

un amor destruido,
en nuestro tiempo no es una sorpresa,
sirveme un trago y te diré algunas verdades,
el ayer se fue,
ahora todo lo que quiero,
es llorar...




The Sunblackure...



No hay comentarios:

Publicar un comentario